Crear Un Weblog En Wordpress

Crear una newsletter boletín electrónico para tu blog es de las mejores resoluciones que puedes tomar para medrar tu negocio y de esta manera crear una lista de personas que lean tu contenido, confíen en ti y compren tus productos. Haz una página web profesional que destaque. Introduce el nombre de tu sitio web y una URL. Por lo visto wordpress te ofrece un dominio puedes trasladar el tuyo (que sería mi caso). No hace falta que tengas ningún conocimiento técnico, puedes personalizar el diseño sencillamente.

Con lo que he visto si ahora hago mi página en Webnode me señala que si tengo mi dominio la asocie a él. Mas ¿es de esta manera de fácil? De esta manera es, Webnode tiene un diseño super atrayente en lo que a galerias se refiere y para artistas como tu, acostumbra a dar mucho de si, visualmente quedan unas páginas webs realmente bonitas.

No puedes mudar tu dirección web, mas sí puedes crear una imitación de tu sitio web y migrarlo a una nueva dirección web. Si intentas hacer uso del FTP, para mirar servidor y todo eso debes consultar a Webnode, buscar información allí, ya que yo poco puedo hacer en este caso jejeje.

Supongo q en Wordpress ((que todavía no se como trabajar allí… Ya q me bajo un programa mas no se como empezarlo)) hago mi página y después supongo q es volcarlo en el alojamiento web donde pondría mi dominio. Puesto que tu pregunta es simple, francamente, con Webnode no he comprado ningún dominio, con Godaddy si jejeje.

No me parece normal sino que pregunten al crear la página si tienes un dominio ya registrado jejeje. Geniales tus comentarios, el vídeo y tus análisis sobre la creación de páginas web gratuitas. Ahora es más por qué no marcar aquí simple tener una presencia on line profesional. Al contrario de lo que me cuentas, no me ha pedido nada de dinero vaya, tal vez estés haciendo algo mal te hayas equivocado en algún paso, pero he comprobado que no, que Webnode continúa siendo sin coste.

Cuanto más modernita y zen sea la apariencia de tu web, mejor para ti, de este modo vas a tener un sitio conveniente para tus obras. Debería registrarme con diferentes email en webnode para poder crear uno a uno los sitios?, bueno en fin Lorena ayúdame a aclarar mi por qué no probar aquí duda, no se si me hice comprender.


El distribuidor del servicio de creación de la web ofrece en un paquete un dominio y un espacio web. Además de editar la plantilla escogida de forma más profesional si no me equivoco también puedes subir tu diseño, lo que viene bien porque los diseñadores web tiene opción de tener una cuenta para ellos para sus clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *